Hortalizas Herfruit | Mayorista de hortalizas en Segovia | Zanahorias | Chirivías | Nabos

Hortalizas Herfruit

Mayorista de hortalizas | Zanahorias, chirivías y nabos

hortalizas herfruit

En Herfruit llevamos más de tres décadas dedicados a la venta de hortalizas al por mayor.

Iniciamos nuestra andadura en 1980, en Segovia, de la mano del agricultor Isidro Herrero, quien desde muy pequeño había aprendido de su padre, Santiago Herrero, el valor de la calidad y el buen hacer empresario. Al acabar el servicio militar, en 1979, Isidro Herrero se dedicó a cultivar verduras para otras empresas de la zona y al poco tiempo decidió comercializarlas él mismo.

Así comenzó a lavar unos centenares de kilos para venderlos en el mercado central de Legazpi, en Madrid. Al poco tiempo sus ventas se dispararon, por lo que tuvo que comprar un camión pequeño con el que empezó a transportar la mercancía hasta el mercado. De este modo adquirió un contacto directo con los mayoristas, que le indicaban las preferencias de sus consumidores y le aconsejaban sobre las verduras a cultivar.

Escuchando y trabajando duro todos los días del año, Isidro Herrero se convirtió en líder de la venta de zanahorias en el Mercado Central de Madrid y decidió expandirse hacia nuevos mercados.

Expansión nacional e internacional



hortalizas herfruit





En 1988 entró a formar parte del negocio el hermano del fundador, Ángel Herrero, y comenzó la distribución a Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana.

En 1992 se creó Herfruit como sociedad y se iniciaron las siembras en Andalucía, para dar un servicio continuado al cliente. Ese mismo año se adquirió un sistema de enfriado para zanahorias llamado hydrocooling, único en España.

En 1993 se creó el actual logotipo de Herfruit y comenzó una intensa campaña de información por medio de folletos, pósteres y anuncios, a la vez que se premiaba la fidelidad mediante regalos y viajes.

En 1995 comenzó la exportación a Europa y muy especialmente a los países nórdicos, donde nuestra empresa goza de una gran reputación de calidad y servicio.

A día de hoy, en Herfruit seguimos siendo líderes en ventas de zanahorias en los mercados en los que estamos presentes, sin dejar de investigar nuevos productos y formatos para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores.